Quiénes somos

Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos vemos obligados a cambiarnos a nosotros mismos.

PERMÍTANME PRESENTARLES

Soy la Dra. Gina Haras - Psicóloga Experta en Ciudad de México, México

Gina Haras es una psicóloga bilingüe que trata con pacientes de todo el mundo. Recibí mi licenciatura en psicología clínica de la Universidad Anáhuac y seguí una especialidad en psicología clínica en la Universidad de Westminster en Londres donde pude conectarme con individuos multiculturales. Estoy cursando mi maestría en la Universidad de Salamanca donde he tenido la oportunidad de aprender nuevos métodos y trabajar con profesionales reconocidos a nivel mundial. He trabajado como orientadora en diferentes escuelas con diversos métodos alrededor de la Ciudad de México y he adquirido experiencia con niños y adolescentes. También he dado consejería a adultos en mi consultorio particular en línea por más de 5 años.

Por qué elegirnos

¿Por qué elegir a Gina Haras como terapeuta?

Como psicóloga, Gina Haras posee un amplio conocimiento del comportamiento humano y de los factores subyacentes que influyen en él. Con su experiencia y formación, ella puede proporcionar una valiosa comprensión de las complejidades de la mente humana y ofrecer estrategias eficaces para el crecimiento personal y la superación personal. El enfoque compasivo y sin prejuicios de la terapia de Gina crea un espacio seguro para que las personas exploren sus pensamientos, emociones y comportamientos. Ella se dedica a ayudar a sus clientes a alcanzar su pleno potencial y superar los retos que están obstaculizando su progreso. Con su experiencia y compromiso con el bienestar de sus clientes, Gina Haras es una excelente opción para cualquier persona que busque orientación y apoyo en su camino hacia la salud mental y el bienestar.

Más de 5 años de experiencia

Gracias a mi amplia experiencia y formación en este campo, aporto una gran cantidad de conocimientos y experiencia a mi trabajo como psicóloga.

Confidencialidad y secreto

Me esfuerzo por crear un espacio seguro y sin prejuicios en el que los clientes puedan explorar sus pensamientos y sentimientos, desarrollar su resiliencia y lograr un mayor bienestar.

Personalización

Estoy comprometida a proporcionar una atención compasiva y eficaz a mis clientes, y dar prioridad a la construcción de fuertes relaciones terapéuticas con cada individuo.

Últimos métodos y prácticas

Tengo un fuerte compromiso con el desarrollo profesional continuo y con mantenerme al día sobre las últimas investigaciones y las mejores prácticas en el campo de la Psicología.

Psicóloga-en-Ciudad-de-México
EL PROCESO

He aquí un procedimiento de 3 pasos que utilizo en mis sesiones de terapia:

Establecer una buena relación y fijar objetivos

El primer paso en la terapia consiste en establecer una buena relación con el cliente y fijar objetivos sobre lo que espera conseguir de la terapia.

Aplicar técnicas basadas en pruebas

El segundo paso en la terapia consiste en aplicar técnicas basadas en pruebas que se sabe que son eficaces para los problemas específicos del cliente.

Fomentar la autorreflexión y el crecimiento continuos

El último paso de la terapia es fomentar la autorreflexión y el crecimiento continuos fuera de las sesiones terapéuticas.

"Gina Haras es una terapeuta perspicaz y compasiva que escucha de verdad a sus clientes".

"Con la orientación de Gina Haras, pude adquirir un valioso conocimiento de mí misma y hacer cambios positivos en mi vida".

"Recomiendo encarecidamente a Gina Haras a cualquiera que busque un psicólogo experto y atento".

Envíe sus datos para reservar una en línea.

Hablemos

Tel: +52 557-944-4439
Correo electrónico: ginaharaspsicologia@gmail.com
Solicitar presupuesto

¿Vienes de visita?

Ciudad de México, México
Obtener dirección

Mis horarios

De lunes a viernes: (de 9.00 a 18.00)
Sábado: (de 10.00 a 17.00)
Domingo: (Cerrado)